Ya se conocen los ganadores de los premios Personajes de la Posventa 2.010, tras la deliberación de los 19 miembros del jurado. El primero de ellos es Francisco Aznar, por toda una vida de probada profesionalidad, querido y respetado por todos, además de muy comprometido con el sector.
Otro de los galardonados es José Luis Urbano, en este caso por su sencillez, saber estar y calidad humana. Finalmente, el tercer premiado es Alejandro Vicario, gracias a una inteligencia natural que le ha hecho llegar hasta hoy, en un camino pleno de satisfacciones personales.

En esta edición, a diferencia de otros años (en los que se entregaba una conmemoración a un taller ejemplar), se distinguirá a una persona, en reconocimiento por su aportación al sector. Se trata de Arturo Agud. Siempre vinculado a la automoción, anotemos algunos datos de su empresa: 9.000 talleres carroceros como clientes y 350.000 visitas acumuladas en su portal.

Completan la relación Antonio Cintado, Germán Ferrero y Javier Mas, que son los galardonados en el apartado de trayectoria profesional, tal y como ya anunciamos en un anterior comunicado.

Recordemos que la ceremonia de los X premios Personajes de la Posventa tendrán lugar el próximo 3 de marzo en un céntrico restaurante de Barcelona y contarán con la presencia de más de 100 personalidades del sector.