GarantiPlus México ha firmado esta semana un acuerdo con la Asociación Mexicana de Concesionarios Honda y Acura (Amecah), por el cual GarantiPlus México se convierte en el proveedor oficial de Garantías Mecánicas para los concesionarios de la marca.

Con esta alianza, el área comercial de vehículos seminuevos en las Agencias de la Red Honda y Acura contará con una gama de productos más amplia para extender beneficios y garantizar todos los vehículos de su inventario a favor del cliente, ofreciendo un Certificado de Garantía Mecánica hasta 24 meses para vehículos multimarca de ocasión con una antigüedad de hasta diez años y/o 200.000 kilómetros.

Que GarantiPlus trabaje sin intermediaros y ofrezca sus propias garantías ha sido determinante para poder trabajar con Amecah, ya que la garantía mecánica que ofrecerán a sus concesionarios ha sido diseñada especialmente para ellos. Así, se ofrecerá un producto para vehículos multimarca de ocasión dentro de Protección Amecah, que abarca los distintos programas exclusivos para sus vehículos Honda, Acura y el resto de marcas que vendan sus concesionarios.

Con la integración en su programa de garantías consiguen tener la misma imagen hacia sus clientes. Cabe mencionar, además, que el riesgo, emisión y control de este producto será realizado íntegramente por GarantiPlus México.

Con este acuerdo, GarantiPlus México se afianza en el mercado mexicano, permitiendo que muchos propietarios puedan acceder a garantías que cubren cualquier avería mecánica, eléctrica y electrónica que tenga un vehículo sacado del concesionario.

La empresa se suma así a la firma de acuerdos con las principales asociaciones de concesionarios, tal y como realizaron desde GarantiPlus España con Ancopel, la Asociación Nacional de Concesionarios Opel de España, ofreciendo las garantías mecánicas con mayores coberturas del mercado y así no dejar a ningún vehículo fuera de dichas coberturas, independientemente de la marca, kilometraje, edad y potencia.