GarantiPlus ha participado como patrocinadora en el foro “La Industria Automotriz, Tendencias y Perspectivas”, organizado el pasado 4 de noviembre por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles (Amda). En este encuentro fue presentada como “empresa pionera en Programas de Garantía Extendida y Garantía Mecánica”, donde participó Héctor Izquierdo, CEO y fundador español de GarantiPlus.

Cabe recordar, además, que GarantiPlus ha inaugurado su nueva sede en Ciudad de México, donde sigue gestionando y comercializando los programas de Garantía Mecánica y Extensión de Garantía de México, Colombia, Brasil y Chile, para, posteriormente, seguir avanzando tanto en América del Sur como en Norteamérica.

En el foro, encabezado por el presidente del organismo, Guillermo Prieto Treviño y acompañado por Ildefonso Guajardo Villareal, secretario de Economía del Gobierno de México, se reunieron propietarios, accionistas y representantes de agencias y grupos de la distribución de vehículos ligeros y pesados, para intercambiar puntos de vista y conocer a los ganadores de la Medalla al Mérito Amda, entre otras actividades.

En la jornada se hablaron, entre otros temas, de “Gobiernos de Coalición”, “Breve historia del proceso de construcción del Estado de Derecho en México”, “El presente que está definiendo el futuro”, “La visión de negocios del distribuidor automotor en la actualidad”, “KIA y el reto de ser una marca desconocida en México” y “Mexicanos contra la corrupción y la impunidad”.

Por su parte, Guillermo Prieto Treviño, presidente de la Amda, invitó a continuar con el trabajo que, hasta la fecha, ha constituido a la industria del automóvil como pilar de la economía mexicana, que ha propiciado números de comercialización históricos, con apoyo de las autoridades, para mantener el ritmo de crecimiento y lograr el objetivo de introducir en el mercado dos millones de vehículos para 2020.