Los talleres de chapa y pintura, como cualquier empresa, tienen presiones y deben enfrentarse a importantes desafíos en el mercado actual. Por este motivo, Garric Solutions y su distribuidor Distriauto, inmerso en su proyecto de “alta velocidad”, acompañan al gerente del taller para estar preparado ante este nuevo reto, afianzando conocimientos sobre gestión empresarial y procesos de trabajo que le ayuden a maximizar sus beneficios.

Al Taller de Conocimiento sobre “Gestión Empresarial”, que tuvo lugar en el centro de formación de Garric en Barcelona, asistió un grupo de gerentes de talleres convocados por el distribuidor.

En concreto, Jorge Momparlez, responsable de formación gerencial de la marca Garric Solutions, destacó la importancia de “llegar juntos al objetivo”, que es concienciar a los gerentes de la relevancia que tiene la Gestión Empresarial en su negocio y cómo puede ayudarles a tomar las decisiones más adecuadas.

En el Taller de Conocimiento se emplearon dinámicas y herramientas de trabajo muy fáciles de aplicar en el día a día de un gerente de taller, con el objetivo de ser eficientes. Este punto fue valorado de forma muy positiva por los participantes, ya que pudieron vivir la realidad de una formación gerencial.

Por su parte, Carlos de Heras, gerente de Distriauto Color, hizo hincapié en la importancia que tiene la colaboración entre taller, distribuidor y marca de pintura para conseguir el común objetivo de ofrecer al cliente final el mejor resultado posible del repintado de su vehículo: “Si tu cliente exige el mejor resultado, ¿por qué no dárselo?”.