Glasurit continúa con su apoyo a Aragón Skills 2018, la fase de selección de los participantes de la comunidad aragonesa que acudirán a la próxima edición del Spain Skills 2019. Apoyar a los futuros profesionales es algo que tiene muy presente Glasurit, motivo por el que no pierde la oportunidad de ser partícipe de todo lo relacionado con la Formación Profesional.

Glasurit y Glasball, su Concesionario Oficial para Aragón y Soria, han acompañado a los jóvenes estudiantes patrocinando el certamen, que tuvo lugar entre el 17 y 19 de abril en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Fue Enrique Cortés, del CPIFP Bajo Aragón de Alcañiz, quien se llevó el título que le clasifica para representar a Aragón en Spain Skills, que tendrá lugar previsiblemente en marzo de 2019.

Los cinco participantes procedentes de Institutos de Formación profesional de Aragón demostraron su buen hacer en diferentes pruebas en las que se incluía, entre otras, la reparación de una aleta en color azul metalizado, pintado completo de un capó con vinilo y una prueba de ajuste en colorimetría.

La ceremonia de entrega de premios oficial tuvo lugar de la mano de representantes del Departamento de Educación de la Comunidad de Aragón, frente a la atenta mirada de jóvenes profesionales de 22 modalidades que también compitieron por representar a su comunidad en la final de sus skills.

En el evento también participó Rocío Maldonado, Technical Manager de Glasurit Iberia, quien declaró que desde la marca “no dejamos de apoyar la excelencia en la Formación Profesional y eventos como éste nos permiten seguir en contacto directo con el futuro del sector”.