Goodyear es plenamente consciente que la llegada del otoño y de las primeras lluvias provoca que los accidentes en carretera sean más frecuentes, especialmente en aquellos coches que llevan neumáticos con excesivo desgaste.

La firma quiere ayudar a evitar estos accidentes, animando a los conductores a que renueven sus neumáticos y estén por tanto mejor preparados para el otoño, sustituyéndolos por aquellos que ofrecen las máximas garantías de seguridad y que reducen la distancia de frenado tanto en carreteras secas como mojadas.

Así, aquellos que compren un mínimo de dos neumáticos Goodyear de turismo o 4x4/SUV hasta el 15 de diciembre en los establecimientos adheridos a la promoción, podrán obtener interesantes premios directos.

En el caso de optar por cuatro neumáticos de llanta 16" o superior obtendrán:

-  una tarjeta de débito de 60 euros

- una exclusiva sudadera de la línea Goodyear y una tarjeta de 30 euros

- o dos exclusivas sudaderas de Goodyear.

Si el cliente únicamente necesita cambiar dos neumáticos de llanta 16" o superior, podrá optar por:

- una tarjeta de débito de 30 euros.

- una exclusiva sudadera de Goodyear.

Para beneficiarse de esta promoción, tras realizar la compra de los neumáticos, el interesado deberá entrar en la página web www.goodyear.es y rellenar el formulario correspondiente, introduciendo el número de cupón recibido y adjuntando la factura de la compra. Una vez cumplimentado el formulario recibirá por correo el regalo elegido.