Las promociones preparadas por Grupo Andrés para este viernes, 27 de noviembre, Black Friday, se extienden a todos los neumáticos disponibles en su web www.grupoandres.com, ya sean de turismo, motocicleta, 4x4, vehículos comerciales, etc.

El segundo Black Friday lanzado por Grupo Andrés quiere premiar con hasta 4.000 regalos a los más de 12.000 talleres especializados de la Península que adquieren neumáticos en su web profesional. Las compras de neumáticos acumuladas a lo largo de este Viernes Negro se recompensará con increíbles lotes de hasta 76 regalos.

Un contador digital de operaciones, integrado en la propia web profesional durante estas fechas, se encargará de repartir iPad Mini cada 500 pedidos, como premio extra para los talleres que confían en los servicios de Grupo Andrés. Los cinco pedidos anteriores y los cinco posteriores al premiado recibirán un descuento del 3% en el siguiente pedido.

El Black Friday 2015 cuenta con el respaldo de más de medio millón de neumáticos de setenta marcas diferentes, el stock completo disponible ahora mismo en las instalaciones de Salamanca. Sin duda, el éxito de la primera edición augura un resultado aún más positivo en este viernes.