Como ya es habitual, Grupo Cautex ha vuelto a estar presente en Automechanika Frankfurt, estrenando esta vez nuevo espacio en uno de los pasillos más céntricos del pabellón 6.2. “El stand contó con una nueva y atractiva imagen que ha suscitado comentarios positivos de la mayoría de los visitantes”, aseguran desde la empresa, que celebra este año el 60º Aniversario de la marca Cautex.

Desde 1956, Cautex ofrece a sus clientes cada vez una mayor gama de productos y más servicio, con una calidad equivalente a la original. Cautex quiere ser fiel a su eslogan 'Our Products, Your Solution' (“Nuestros Productos, Tu Solución”).

La feria para Grupo Cautex ha sido “altamente positiva por la cantidad y calidad de visitas recibidas”. De acuerdo a su balance en Frankfurt, “se han podido realizar reuniones de seguimiento de cuentas tanto nacionales como de los diversos países a los que Cautex, en la actualidad, exporta sus productos, así como nuevos e interesantes contactos con posibles nuevos distribuidores internacionales”.

Cada vez más, los productos Cautex, complementados con la gama Plyom, tienen una mayor visibilidad en diversos países, convirtiéndose en marca de referencia para los recambios de caucho, caucho-metal, plásticos y derivados en toda Europa. De hecho, Cautex ya ha desarrollado redes de agentes comerciales en diversos países que promocionan y asesoran sus productos, ayudando a tener una mayor proximidad, atención y servicio a sus clientes.