Grupo Japemasa, empresa que agrupa los concesionarios Renault - Dacia en las localidades de Granada, Jaén y Linares, y mejor concesionario Renault de España 2017, ha puesto en marcha en sus instalaciones la nueva plataforma de vídeo online de CitNOW para satisfacer las demandas de sus clientes.

CitNOW ofrece un servicio online a través del cual los propietarios de automóviles pueden recibir un vídeo con la inspección de su vehículo en su dispositivo móvil, y además aprobar los ajustes o reparaciones que sean necesarios con un sólo clic.

La plataforma de vídeo online de CitNOW funciona tras la cita previa y la entrega del vehículo para ser reparado en el concesionario. El asesor de servicio realiza el chequeo del vehículo en el Concesionario Oficial Renault - Dacia y resume el resultado en un vídeo, que es enviado al cliente por e-mail y SMS.

Desde su dispositivo móvil o smartphone, el cliente puede aprobar en su totalidad o parcialmente los trabajos recomendados que desea se realicen en su vehículo, así como también el presupuesto adjunto.

Gerardo Pérez, CEO del Grupo Japemasa, considera que “la implantación de la videotecnología de CitNOW en nuestros concesionarios es consecuencia de la transparencia, comodidad y facilidad de uso que proporciona a nuestros clientes. El valor añadido que supone la adopción de las mejores soluciones de marketing digital nos permite lograr un incremento de nuestra actividad y responder de manera óptima a las necesidades de nuestros usuarios”.