Bajo el lema “I Love InterTaller” y afianzando así los 16 años del nacimiento de la red, Grupo Peña Automoción celebró su convención de Intertaller entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre en Costa Ballena (Rota, Cádiz), a la que asistieron 102 empresas de las zonas de Andalucía y Ciudad Real.

En la jornada de trabajo, que tuvo lugar el 30 de septiembre, se trataron temas técnicos por parte de empresas de primer nivel como Valeo, con una ponencia en la que José Antonio Tercero, director general de España y Portugal, y David Fernández explicaron cómo el futuro ya es el presente en la electrificación del automóvil.

Por su parte, Iván Blanco, de la compañía Delphi, disertó sobre la inyección directa en gasolina y alta presión, mientras que Juan José Ruiz, de la empresa Autotecnic, anunció la incorporación del servicio Passthru a la red, el cual posibilita la conexión del equipo de diagnosis vía telemática para resolver las averías en remoto.

Igualmente, tomaron parte en el encuentro los coordinadores de la red, quienes hablaron de la renovación de la página web, la nueva tienda de ropa/merchandising, de la venta online y del manual de red, así como de la presentación de la nueva promoción otoño-invierno. Para recoger las impresiones de los clientes, se realizaron preguntas concretas, las cuales los clientes pudieron votar de forma inmediata con un sistema virtual y muy novedoso.

Por otro lado, Carlos Calleja, director de la red InterTaller, aprovechó para presentar a Beatriz Sebastián, que será la nueva responsable de la red a nivel nacional. Sebastián expuso la gran labor innovadora que desarrolla la enseña ampliando información respecto a una nueva App, newsletter, webinar y la gestión de los SMS, entre otros.

En la convención de InterTaller también hubo hueco para otras actividades, ya que las 230 personas participantes visitaron el Parque nacional y natural de Doñana, la mayor reserva ecológica de Europa y Patrimonio de la Humanidad, así como las Bodegas históricas de la zona de Sanlúcar de Barrameda.