Con motivo de las vacaciones y los desplazamientos estivales, Hella ha recopilado una serie de consejos básicos a tener en cuenta, teniendo en cuenta tanto el papeleo como la planificación o la puesta a punto del vehículo.

Así, Hella empieza por recordar al usuario que conozca qué documentos de viaje necesita, que compruebe que todos los viajeros tienen los documentos necesarios y los pasaportes-DNI en vigor. Además, deben revisar su seguro médico y el del vehículo ante avería o accidente. En el caso de viajar con mascota, debe tenerse en cuenta las gestiones necesarias para pasar por la frontera y si el coche dispone de una instalación de transporte segura.
Hella recuerda la importancia de realizar una revisión en el vehículo, contar con guías de viaje, mapas y diccionarios actualizados, saber la moneda del país de destino, los costes de los peajes, llevar la ropa adecuada, un kit de primeros auxilios, etc.
Además, la compañía aconseja hacer copias de todos los documentos y guardarlos en un lugar seguro o revisar la vacunación de viajeros y mascotas.