Ángel Nieto, 12 1 campeón del mundo de motociclismo, fue galardonado el pasado 9 de junio con la VII edición del GP Autorola, cogiendo de este modo el testigo de otros reconocidos rostros del motor como Isidre Esteve, Nani Roma, María de Villota, Pedro de la Rosa, Carmen Jordá o Carlos Sainz.

Nieto destinará la cuantía del premio a la fundación 'Uno entre cien mil', una ONG comprometida con la investigación contra la Leucemia infantil (http://unoentrecienmil.org/)

El acto, presidido por el Embajador de Dinamarca, John Nielsen, y el Director de Autorola en España, Robert Lohaus, contó con la presencia de más de 150 personalidades del sector de la automoción.

Así, las principales empresas de renting, rent a car, fabricantes y asociaciones quisieron celebrar con Autorola su noveno año de presencia en nuestro país.

Autorola (www.autorola.es), recordemos, es una multinacional danesa presente en 18 países europeos, Australia, EE.UU, Brasil y México.

Ofrece soluciones online para la gestión de venta de flotas, así como sistemas inteligentes de análisis de precios de mercado para VO.