IAM organiza, el próximo 20 de octubre en Bucarest (Rumanía), su tercera Conferencia Internacional del Aftermarket, con el patrocinio de Figiefa (Federación Internacional de Distribuidores del Aftermarket), en la que se debatirá sobre los desafíos a los que se enfrentan actualmente los distribuidores independientes de piezas para el automóvil, según informan nuestros compañeros de Turbo Oficina.

Para un sector que crece rápidamente, los organizadores de la conferencia entienden la necesidad de mejorar el modelo de negocio, el camino al desarrollo y llevar a cabo todas sus actividades a un nivel superior.

Al reunir a la industria y para fortalecer el vínculo entre sus miembros, la Conferencia de IAM del Sudeste de Europa reunirá en el mismo lugar todos los líderes europeos, tanto distribuidores de recambios como de la industria. Los debates serán conducidos por el presidente de Figiefa, el alemán Hartmut Röhl, que tendrá un papel activo en la conferencia para compartir su visión con los participantes

El responsable cree que este es el comienzo de un evento que será tradicional en el Sudeste de Europa, además de anunciar que, en esta ocasión, la conferencia animará a los jugadores regionales a apoyar y defender los derechos de IAM y obtener un ambiente de cooperación más estable para el futuro. Las dos ediciones anteriores del IAM tuvieron lugar en Belgrado en 2014 y 2015.