“Uno de nuestros objetivos es expandir el negocio de posventa para vehículos comerciales. El sector presenta diversos desafíos y Temot International se concentra en trabajar con empresas de alta calidad especializadas en V.I. Por lo tanto, estamos encantados de dar la bienvenida a la compañía I.C.T Truck & Trailer Parts como un nuevo miembro desde el 1 de julio, como un especialista adicional para nuestra red global de vehículos comerciales”, ha explicado Fotios Katsardis, presidente y CEO de Temot International.

I.C.T Truck & Trailers Parts, con sede en Izegem, está especializada en el suministro de repuestos para camiones, remolques y autobuses. A pesar de que Bélgica es un país de tamaño mediano, el parque de vehículos es bastante grande, con más de 100.000 camiones en funcionamiento, debido a su ubicación entre Alemania, Francia y Holanda.

La empresa fue fundada en 1973 en Sint-Eloois-Winkel, Bélgica y todavía es de propiedad familiar. Gracias a una buena organización y un gran servicio, la compañía se expandió de manera constante a lo largo de los años. Hoy en día, la empresa cuenta con nueve sucursales en Bélgica y una adicional en Francia, que ofrece una capacidad total de almacenamiento de 11.500 m² y un stock permanente de más de 30.000 piezas diferentes. I.C.T. Truck & Trailer Parts suministra principalmente a empresas de transporte, talleres y distribuidores más pequeños.