Tras el impacto tan positivo y la buena acogida que tuvo su presentación en el Foro V.O. y Posventa de 2016, Inventario.PRO Motor ha introducido nuevas mejoras en la plataforma para sus usuarios, entre las que destaca el Módulo de Costes. Éste permite tener un control de todos los gastos de cada vehículo de los clientes que forman parte de Inventario.PRO.

Desde la compra hasta su venta, el precio de un vehículo sufre modificaciones que encarecen el precio final y reducen su margen. Los profesionales de la compraventa, a menudo, suelen tener dispersada esta información, lo cual comporta errores de decisión. A partir de ahora, cada uno de estos costes asociados puede quedar registrado en Inventario.PRO.

Al registrar los gastos asociados a cada vehículo, se puede conocer con exactitud el margen del vehículo, el gasto en cada proveedor o en partidas como transporte, limpieza o gestoría. Según sus responsables, “Inventario.PRO destaca por su alta sensibilidad a las necesidades que manifiestan sus usuarios profesionales de la compraventa, lo cual permite evolucionar la plataforma en la dirección adecuada”.