Iveco amplía su red de ventas y asistencia hasta alcanzar un total de 215 puntos de servicio en España, de los que 97 están destinados a la actividad de venta, con la inauguración, el pasado 16 de noviembre, de las nuevas instalaciones de MC Salamanca-Tadama, ampliando así su cobertura de los servicios de venta y postventa en Salamanca.

Las nuevas instalaciones ofrecerán servicio de asistencia a los clientes de Iveco e Iveco Bus, mientras que en el área de ventas habrá vehículos de exposición de todas las gamas: Daily, Eurocargo, Stralis y Trakker. Con estas nuevas instalaciones,

A la inauguración de las instalaciones acudió Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal, quien destacó que “es un placer poder compartir con ustedes la ilusión que vive Iveco en estos momentos, tanto por su nueva gama de productos, aquí expuesta por nuestro distribuidor MC Salamanca, con este nuevo punto de venta, como por nuestro empeño en seguir mejorando los servicios y la cercanía para todos nuestros clientes de esta provincia, a través de la profesionalidad y alta calidad del trabajo que realiza MC Salamanca y que, con estas magníficas instalaciones de Tamada, podrán desarrollar”. De Astis añadió que “supone una enorme satisfacción comprobar que hay empresarios que continúan apostando por Iveco para sus negocios”.

Las nuevas instalaciones, situadas junto a la autovía A-62 en el Polígono Los Villares de Villares de la Reina, ocupan una superficie de 7.000 metros cuadrados, de los que 3.500 están destinados a la actividad asistencial a vehículos Iveco e Iveco Bus. Este taller autorizado Iveco en Salamanca dispone también de un almacén de recambios y accesorios originales de más de 600 metros cuadrados.

Iveco ha realizado importantes inversiones en este centro, que contará con un equipo formado por 14 profesionales, tres de ellos en el punto de venta (un manager regional y dos vendedores) y, el resto, en el área de postventa (director de postventa, dos jefes de taller, dos deec, dos electromecánicos, tres mecánicos, dos especialistas en chapa y pintura, y otros dos en carrocerías y transmisión, además de un conductor y dos empleados para recambios).