Las ventas de recambios reconstruidos Iveco Reman registraron en 2014 un incremento de más del 60% respecto al año anterior, un excelente resultado que, previsiblemente, se mantendrá a medida que la gama continúe aumentando y dado que los usuarios buscan, cada vez más, un mayor control de sus gastos.

 

Iveco Reman es una línea de recambios, completamente reconstruidos, que respeta las especificaciones originales. Con una calidad idéntica a la de un producto nuevo, ofrecen la misma garantía que los originales a un precio entre un 20% y un 50% inferior. Asimismo, con el 80% de sus componentes reciclados, estas piezas tienen un menor impacto medioambiental y permiten una importante reducción de las emisiones de CO2.

Actualmente, la gama de productos Iveco Reman comprende más de 1.000 referencias. Además de los tradicionales motores y cajas de cambio, están disponibles una amplia gama de turbocompresores, alternadores, motores de arranque, embragues, piezas del sistema de inyección, bombas de dirección, culatas, centralitas electrónicas, filtros de partículas, pinzas de frenos (para autobuses) y muchas otras piezas. La línea Iveco Reman está en constante crecimiento para poder asegurar la mejor cobertura posible, de acuerdo con las exigencias de sus clientes.

Marco Franza, responsable de este proyecto en CNH Industrial Parts & Service para la región EMEA, recordó que "a finales de 2013 se creó el call center (DRS), que está diseñado para responder a las preguntas de los distribuidores sobre el funcionamiento del circuito de reconstrucción de piezas, los recambios disponibles para hacer un pedido, las alternativas técnicas, las características de producto o el montaje de recambios Iveco Reman".