Jiménez Maña Recambios celebró sus Jornadas Técnicas con un fin de semana en el Circuito de Jerez. En este tradicional encuentro con clientes, proveedores y empleados, asistieron más de 3.000 personas. A lo largo de los dos días, se han celebrado numerosos encuentros profesionales, así como, varias acciones formativas, concursos y actividades de las que han disfrutado los clientes visitantes a este encuentro.

Estas actividades contaron con la colaboración de la escudería Racing Engineering, equipo español puntero de la GP2 y de Grupo Eina Digital. De este modo, no sólo la zona de boxes sino todo el Circuito de Jerez se convirtió en un espacio de encuentro y convivencia en torno a Jiménez Maña Recambios y sus tiendas asociadas de Andalucía Occidental.

Después de 9 ediciones, las jornadas técnicas se han afianzado como el principal encuentro bianual de Jiménez Maña Recambios. Dichos encuentros sirven para reforzar los vínculos entre la compañía y sus clientes y proveedores, así como para generar espacios de oportunidad de negocio.