_MIGUEL-SAGUSDemos nuestro último adiós a este trabajador incansable, fallecido hoy a los 76 años. Demasiado pronto ha marchado esta extraordinaria persona, amigo de sus amigos, al que siempre acompañaron una excepcional simpatía y un savoir faire, dones naturales que lo hicieron tremendamente querido y popular en el sector.

Este barcelonés dio sus primeros pasos en la posventa en Belloc, allá por 1955, más tarde, en el 67 y ya por su cuenta se hizo representante llegando a ser uno de los más importantes.

Recordemos que su primera representada fue amortiguadores Junior, con la que alcanzó un gran éxito, lo que proporcionó un reconocimiento y le facilitó el trabajo con otras muchas marcas. Entre sus aficiones estaba el fútbol y fue barcelonista hasta la médula, una afición que llevó a la práctica haciendo sus pinitos en 3º división, en la filas del Poble Sec.

Sirvan estas líneas como un recuerdo afectuoso a su memoria y consuelo para su familia y amigos, muchísimos amigos, a los que damos nuestro más sentido pésame.