La sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid acogió, el pasado 17 de enero, la Asamblea Autonómica Ordinaria y elección de la nueva Junta de Gobierno de la Sección Autonómica de Madrid de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas).

En el encuentro se hizo balance económico del ejercicio anterior y se presentó el presupuesto de gastos e ingresos del ejercicio siguiente, los cuales fueron aprobados por unanimidad. Por su parte, Manuel Luján, presidente saliente, expuso el informe de Presidencia haciendo un recordatorio de lo acontecido durante estos últimos cuatro años.

Se atendieron las peticiones de los asistentes y, posteriormente, se proclamó la única candidatura que se presentó a la Junta de Gobierno de Madrid, compuesta por Jorge Rodríguez Velasco (presidente), Francisco Javier Montero González (vicepresidente), Daniel Francisco Lanzas Pellico (secretario), Rafael García García (tesorero), María Teresa Rivera Peña (vocal), Marcos del Moral Montero (vocal) y Francisco José Cañas Chilla (vocal).

En su discurso, el nuevo presidente, Jorge Rodríguez, agradeció a Manuel Lujan, presidente saliente, y a Fernando Muñoz, presidente nacional, la ayuda y las facilidades que han prestado para presentar esta candidatura.

La Comisión Ejecutiva de Apcas ha ofrecido su apoyo y experiencia a la nueva Junta de Gobierno, pero también invitan a los asociados madrileños a que contribuyan para que la Sección Autonómica recupere la importancia que ha tenido históricamente dentro de la asociación.