Juan Marín Jiménez se ha incorporado a Continental como nuevo director de Marketing para España de la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales.

Juan Marín es ingeniero agrónomo de formación y máster en dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, tiene 12 años de experiencia en el sector de maquinaria agrícola, concretamente en el Grupo SDF, multinacional con filial en España con marcas de tractores SAME, Deutz-Fahr y Lamborghine. A lo largo de su trayectoria profesional en el Grupo SDF, ha desempeñado diferentes labores en la compañía: responsable comercial, de producto y, en su última etapa desde 2008 hasta 2016, director del departamento de Marketing.

Su incorporación a Continental como nuevo responsable de Marketing en el segmento de Neumáticos para Vehículos Comerciales se enmarca en la estrategia de desarrollo de producto, basado en los tres pilares del departamento: clientes de flotas, franquiciados y red afín Conti360º. Su labor abarcará gestiones tanto a pie de campo, apoyando la labor comercial, como a nivel estratégico dentro del departamento.