Kleber, marca reconocida por su sencillez, cercanía y confianza con el cliente, estrecha una vez más sus lazos con los agricultores gracias al lanzamiento de dos nuevos equipamientos en Agritechnica 2015: el 2.05 m y el 1.95 m para tractores de gran potencia, de hasta 280 cv, los más habituales en el mercado europeo.

Remarcar que en 2014 se vendieron en Europa Occidental alrededor de 14.000 tractores de entre 180 y 250 cv, con neumáticos de dimensiones equivalentes a las dos nuevas de Kleber.

Estas nuevas cubiertas son extremadamente polivalentes, un valor seguro para el trabajo. Mediante su nuevo dibujo, estos neumáticos proporcionan a los agricultores:

- Tracción optimizada, especialmente en suelos sueltos o mojados, ahorrando tiempo de trabajo. El espacio ampliado entre tacos y los hombros macizos mejoran el anclaje al suelo.
- Autolimpieza. Nuevo diseño del fondo de la escultura con ángulos más pronunciados que facilitan el desembarrado y aseguran el agarre.
- Una mayor duración tanto en carretera como en los campos. Este beneficio se basa en la estructura piramidal de los bloques del dibujo. El bloque central rígido asegura la precisión y manejabilidad de los tractores de gran potencia.