KYB Europe Aftermarket ha puesto en marcha un proyecto para proporcionar imágenes en 360º de sus productos para ayudar a los profesionales del sector a identificar la referencia correctamente. Su presentación oficial se ha producido en la feria de Automechanika Frankfurt, que se celebra hasta el próximo 17 de septiembre en la ciudad alemana.

Más de 1.700 referencias ya han sido fotografiadas, comenzando con las columnas Mc Pherson. Para verlas con más detalle, las imágenes rotan por completo teniendo los usuarios la posibilidad de realizar un zoom en la imagen 3D.

Otras 5.600 referencias de todas las gamas se encuentran disponibles en formato 2D en el catálogo de TecDoc. Desde KYB informan de que tan pronto como el software de TecDoc sea capaz de reproducir imágenes en 3D, todas ellas serán incorporadas de forma inmediata, aunque estarán disponibles en breve en la página web de KYB.

La firma ha trabajado de forma activa en los últimos años para proporcionar herramientas de apoyo que faciliten el trabajo a los profesionales. En palabras de Jordan Day, director de Marketing para KYB Europe, “hemos tenido una respuesta muy positiva a todas las herramientas que hemos ido desarrollando para nuestros clientes, y lo mejor es que aún quedan por venir proyectos incluso más apasionantes”.