El Instituto Pedro Mercedes de Cuenca tiene previsto hoy 19 de abril llevar a cabo las V jornadas formativas, con la participación de la Asociación de Talleres de Reparación y Concesionarios de Cuenca (TRACC) y destacadas marcas del sector como Lechler, Cars Marobe y Recambios del Olmo, entre otras.

La presente edición de las jornadas técnicas se centrarán en el estudio de los gases respetuosos con el medio ambiente. En la primera ponencia, Miguel Garrote, gerente del servicio oficial Bosch Talleres Villa Lain y presidente del TRACC, hablará de los nuevos gases en los circuitos de climatización.

Seguidamente escucharemos a Alberto Fernández, comercial de P. Fernández e hijos de Villanueva de la Jara y Francisco Jiménez, aplicador de productos de base al agua del fabricante italiano Lechler, Carlos Polonio Nieto, formador de Cars Marobe, y Carlos Cano, gerente de Recambios del Olmo de Cuenca, quien apuntará una serie de datos sobre las normativas europeas sobre la emisión de gases de escape de motores gasolina y diesel.