AEC, la Asociación Española de la Calidad, celebró su Comité de Automoción el pasado 13 de abril en las instalaciones de la firma FAE, en Barcelona. No en vano, la compañía anfitriona forma parte de la Junta Directiva de Sernauto, desde donde se coordina dicho comité.

Liderado por su presidente, Laureano Padilla, en el transcurso del encuentro se revisó el protocolo para analizar la nueva situación en la que se encontrará la función de la calidad en la industria 4.0.

En la reunión participaron los máximos responsables de calidad de las siguientes empresas: AEC, Aenor, Aktrion Automotive, AMES, Android, Antecuir, Arcelor, Autoneum, Bureau Veritas, Cetemet, CEVA Logistics, CIE Automotive, CPA Vitoria 06, Estrategia y Dirección, FAE Francisco Albero, S.A.U. , Fagor Ederlan, Fersa, Formel D, Gestamp Linares, Joarjo, Lear Corporation, Leitat, Mercedes Benz España, Robert Bosch España, SEAT, Sernauto, SGE Quality Services, S.L., SGS, SCC Consulting, TR Fastenings Automotive, Trigo Qualitaire Iberica, S. L., Universidad Europea de Madrid, Volkswagen Navarra y Zanini Auto Grup.