Mopar, la marca global de FCA, acompañará a la deportista pluricampeona Elena Novikova durante todas sus carreras, en sus entrenamientos y también durante su tiempo libre, entregándole un Jeep Renegade 1.6 MultiJet 120 CV Limited, equipado con una serie de accesorios originales realizados por Mopar, como el portabicicletas instalado en las barras del techo.

Caracterizado por una carrocería en color negro metalizado luciendo vinilos con el logo Mopar, el Jeep Renegade 1.6 MultiJet 120 CV se equipa con una variedad de accesorios originales Mopar. Destaca el portabicicletas instalado en las barras de techo de aluminio cepillado y las faldillas contorneadas delanteras y traseras.

Además, el SUV Jeep se personaliza con una moqueta reversible con banda de protección colocada en el maletero para guardar toda su equipación deportiva. En el interior, brindan la misma protección las alfombrillas de goma y las cantoneras con el logo Jeep. Finalmente, el toque sofisticado lo da el kit en negro brillante en la parrilla delantera y en las tapas de los retrovisores, además de los tapones cromados de las válvulas con el logo Jeep en los neumáticos.