Reviver Auto, creador de la primera matrícula digital del mundo, ha anunciado que 100.000 RPlate Pros llegarán a las carreteras en 2018 y será el concesionario Galpin Ford entre los primeros en vender el RPlate a los consumidores en California. El producto se encuentra como proyecto piloto en el Estado de Arizona, aunque la legislación ya está aprobada en Texas y Florida, con más Estados que se anunciarán este año.

El RPlate Pro, la última versión de la matrícula digital de la compañía, se ha presentado en el marco del Salón Internacional del Automóvil de América del Norte (NAIAS). Esta placa digital crea nuevas funcionalidades y eficiencias tanto para los consumidores como para las empresas.

El RPlate Pro transforma la matrícula de metal estampado en una pantalla digital integrada que funciona como una matrícula legal, al tiempo que agrega nuevas comunicaciones digitales facilitadas a través de RConnect, un sistema de gestión basado en navegador.

La matrícula no ha cambiado desde que Henry Ford debutó con el Modelo T en 1908. Hoy, 110 años después, el cambio sale a la carretera con el lanzamiento del RPlate Pro en uno de los mercados más grandes”, ha declarado Neville Boston, CEO de Reviver Auto. “Estamos orgullosos de que el innovador Galpin Motors sea el primero de muchos clientes en todo Estados Unidos que nos ayudarán a llevar nuestra misión de mayor conectividad y eficiencia a decenas de miles de propietarios y empresas de vehículos”.