Giti Tire, el fabricante de neumáticos de Singapur, presenta su nueva marca Giti para automóviles y SUV en España. Con el anuncio de su disponibilidad en el mercado español inicia la segunda fase del plan de lanzamiento de la marca en Europa.

El rango inicial de neumáticos de la nueva marca Giti en España está compuesto por cuatro modelos con nombres directos y explicativos de las principales características de rendimiento de cada uno: GitiSportS1, GitiPremiumH1, GitiSynergyE1 y GitiWinterW1.

Además de participar en competiciones europeas del motor como la ADAC Zurich y las 24 horas de Nürburgring, Giti está disponible para los mercados de recambio y equipamiento original. En este último, ya ha cerrado acuerdos con algunos de los principales fabricantes europeos de automóviles.

Con el Grupo Volkswagen ha acordado el equipamiento de serie del SEAT Ibiza y del nuevo Polo, con el modelo GitiSynergyE1 185/70 R14 88H, y también del SEAT Arona, con el GitiSynergyE1 205/60 R16 92H. Igualmente, ha cerrado acuerdos con el Grupo Renault para equipar en fábrica los Dacia Sandero y Logan MCV, con el modelo GitiSynergyE1 185/65 R15 88H, y el Dacia Duster, con el GitiPremiumPX1 SUV 215/65 R16 98H.