Hella ha puesto en marcha una promoción bajo el nombre de “Sensor Oro", dirigida exclusivamente a los talleres a través de su red de distribución, para apoyar su campaña de Electrónica Hella 2018. La compañía esconderá réplicas de plástico dorado o plateado de sus sensores en los pedidos recibidos de sus distribuidores por sus compras en toda la gama de Electrónica de Hella (sensores y actuadores).

Así, en cada caja de producto de Electrónica Hella, el taller podrá encontrar, además de su producto original, los premios “Sensor oro”, compuesto por un cheque de 2.500 euros; y “Sensor plata”, una barbacoa Weber. En total, tres “Sensores oro” y siete “Sensores plata” llegarán a las manos de los talleres más afortunados.

La campaña afectará a todos los pedidos realizados entre el 1 de marzo y el 30 de septiembre de 2018. Los interesados podrán conocer más detalles en este enlace o en su distribuidor habitual.

El programa completo de componentes de Electrónica de Hella cuenta con más de 1.600 referencias y está sometida a actualizaciones periódicas adaptadas al mercado. La compañía, experta en primer equipo, cuenta con el apoyo técnico de Hella Gutmann Solutions, especializado en diagnosis y calibración para toda la electrónica del vehículo, gama en la que está realizando una importante apuesta estratégica.