Con 90 años de historia, Neolux es una marca de iluminación para automóviles con tecnología Alemana, distribuida por Osram, que ofrece lámparas para faros y lámparas auxiliares de calidad para aquellos consumidores con orientación al precio.

La oferta de productos Neolux, disponible ya en el mercado nacional, incluye lámparas especiales que buscan satisfacer a los conductores exigentes, como las gamas Blue Light, Extra Light y la nueva gama Extra Lifetime. También dispone de productos de todas las tecnologías de iluminación, halógenas, xenón y LED para automóviles, camiones y motos, tanto para interior como exterior, que iluminan el vehículo y el camino. Todo ello a un precio asequible.

Neolux se toma muy en serio la seguridad, por lo que sus productos son diseñados por equipos de I D en Alemania. Los productos de iluminación de la marca son testados durante todo el proceso de producción y certificados de acuerdo a una serie de normativas alemanas e internacionales, como son el certificado ECE, SAE, CCC, RoHs, REACH e ISO.