Teknia Group, a través de sus unidades de negocio de Automoción (Teknia Automotive) e Ingeniería junto a I D (Teknia Technologies), ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, con el premio a la Excelencia en Calidad de Proveedor GM 2015, distinción que se otorga a los proveedores seleccionados por General Motors que han cumplido durante 2014/2015 los estrictos criterios de rendimiento de calidad.

Durante la entrega del galardón, celebrada en Adam Opel Haus, la casa matriz de la compañía en Alemania, directivos de General Motors reconocieron el esfuerzo en tecnología innovadora, la calidad superior, la gestión de crisis, las entregas a tiempo, las soluciones de competitividad y el total de costes de la empresa de Teknia Barcelona, una planta productiva que suministra componentes de mecanizado mundialmente.

“Este premio reconoce la dedicación con la que nuestro equipo se entrega para cumplir con los exigentes estándares de calidad de GM. Recibirlo por segundo año consecutivo nos hace sentir orgullosos y nos reafirma en nuestro trabajo y la calidad del mismo”, declara Martín Errasti, Commercial Director Machining División de Teknia Group.

Este reconocimiento se suma a los más recientes obtenidos por Teknia Group en estos últimos dos años como el “Caterpillar Quality Award Tekmia Sao Paulo 2015”; el “Bosch Global Supplier Award 2015” o el “GM Supplier Quality Excellence Award 2014” para Teknia Kalisz (Polonia).