Los asociados de la red Center's Auto, promovida por el distribuidor granadino de neumáticos Tiresur, ha celebrado cinco días de convivencia, relax y diversión en el Hotel Meliá Palacio de Isora en Tenerife, como parte de su viaje anual de incentivos.

El viaje realizado a las islas afortunadas premia la fidelidad del grupo y su compromiso con la marca que representa, Center's Auto, a la vez que estrecha lazos entre los componentes de la red, que cada año espera con más interés cuál será el próximo viaje de la red de talleres.

Durante el viaje de incentivos, los asociados encuentran la oportunidad de intercambiar impresiones acerca de sus negocios, aprender de los compañeros y conseguir sinergias trabajando todos juntos en un mismo proyecto. Así, en estos cinco días ha habido tiempo para charlar, compartir inquietudes, encontrar soluciones a problemas comunes,..., y se han podido conocer también las bases del proyecto Center's Auto 2018. “Una interesante experiencia que ha servido para valorar el 'feedback' del taller y poder desarrollar todos una misma línea de trabajo conjunto”, según los responsables de la red.