EuroTaller, con presencia en más de 35 países en todo el mundo y más de 5.000 puntos de servicio, continúa su expansión en continente americano con su implantación en Guatemala para expandir su Red de talleres bajo el sello de GroupAuto. Desde principio del año 2017, la enseña empezó el trabajo en el país, haciendo las primeras presentaciones formales con las más importantes empresas del recambio del mercado.

La coordinadora de la Red en América Central, Teresa Soriano, ha realizado varias visitas al país con el objetivo de poder formar las bases necesarias para el correcto funcionamiento de la Red EuroTaller, en compañía del equipo humano del socio Daitomo, S.A. Guatemala.

Uno de los primeros pasos para el desarrollo de la Red ya está cumplido, y es la alianza con un el asociado Repuestos El Amigo, para la distribución de las piezas de recambios para la Red EuroTaller, que cuenta con cuatro sucursales en el país.

El responsable de Distribuidora Roan, Roberto Carlos Trujillo, ha firmado el primer contrato de afiliación de la Red EuroTaller en Guatemala. Se trata del Taller ESR, quien comenzará el proceso de adecuación de su imagen, recibiendo así unos de los cuatro pilares que EuroTaller ofrece a sus afiliados: Imagen, Formación, Información y Marketing.

Según destacan desde GroupAuto América Central, “dichos pilares permiten que los talleres que pertenecen a la Red puedan afrontar los desafíos y ser exitosos en un escenario muy tecnológico y competitivo. A su vez, aseguran una experiencia satisfactoria para los clientes que visitan sus talleres”.