La red Vulco ha abierto diez nuevos puntos de servicio durante el último año, con los que amplía su presencia en el mercado español. Los nuevos talleres Vulco se encuentran situados en Tenerife, Bilbao, Zaragoza, Madrid, A Coruña y Sevilla.

Estas aperturas se unen a los más de 240 puntos de servicio asociados que conforman la enseña en España actualmente, especializados en servicios de neumáticos y mecánica rápida. Además, los talleres adheridos se incorporan al plan de consolidación de la red Vulco, cuyo objetivo consiste en asegurar la cobertura en aquellas zonas donde la presencia es más débil.

Igualmente, Vulco centra sus esfuerzos en expandir su presencia en Portugal, con la apertura, el pasado mes de enero, de Andre Vilar Pneus en Lisboa. Con él, ya son 40 los talleres asociados en el país vecino.

“Estamos encantados de darle una cálida bienvenida a todos los talleres que, durante el último año, se han asociado a la red”, destaca Mario Recio, director de la red de talleres Vulco. “La consolidación de la marca Vulco y el aumento de su presencia en todo el territorio de la Península Ibérica es, sin duda, uno de los pilares principales de nuestros planes presentes y futuros”.