Ya se pueden consultar en la página web de Copart España los primeros vehículos, entre otros, un BMW serie 1 de 2007, una Volkswagen Caravelle de 2015, una Mercedes Benz Vito de 2014, un Hyundai i30 de 2013 y un Mitsubishi Montero del año 2007. Cada día, se irán incorporando más vehículos en el sitio online hasta completar un listado mínimo de 50, que son los que subastarán el próximo 26 de julio, a las 12.00 horas.

El usuario sólo tiene que entrar en la pestaña de “Subastas”, en la que aparece un listado con los vehículos clasificados por categorías y por marca. Pinchando en cada uno de ellos, se pueden ver las imágenes, además de otros datos de interés, como peritación, información sobre si el vehículo arranca y procedencia, entre otros.

Igualmente, los clientes registrados pueden ya realizar pujas previas a la subasta, o “pre-pujas”, que podrán realizarse hasta una hora antes del comienzo de la misma y marcarán el precio de salida de los vehículos.

Desde Copart España explican que todos los vehículos que formen parte de la subasta serán adjudicados directamente al mejor postor -profesionales del sector, especialmente los talleres. Es decir, todos serán vendidos al finalizar la subasta de cada coche y no habrá que esperar a la respuesta del vendedor.

Los vehículos publicados están custodiados por Copart en su campa de Algete (Madrid). Los clientes registrados que lo deseen podrán acercarse hasta este enclave y verlos en exposición antes de la subasta.