Una buena visibilidad es uno de los criterios más importantes para la seguridad en la carretera, debido a que son muchas las circunstancias que pueden afectar a este aspecto durante la conducción, como la salida o puesta del sol, las horas nocturnas, las malas condiciones climatológicas, la suciedad del parabrisas o el aumento de la densidad del tráfico, entre otros.

Estos factores afectan negativamente a nuestra visibilidad, entrañando riesgos relativamente altos, remarcan los dirigentes de Hella, firma de referencia en tecnología inteligente de distribución de la luz y en el desarrollo de faros halógenos, xenón y 100% LED.

Es por ello que equipar el vehículo con fuentes lumínicas de calidad puede resultar determinante para ampliar nuestro campo de visión y nuestra capacidad de reacción ante imprevistos.

Hella es proveedor de iluminación de equipo original para importantes fabricantes de automóviles de renombre internacional por los exigentes requisitos y tests de calidad a los que son sometidos, de forma unitaria, sus productos. Todas sus lámpara se examinan de manera exhaustiva por ingenieros que miden y controlan que cada requisito específico se cumpla rigurosamente.