Axalta Coating Systems ha firmado recientemente un nuevo acuerdo comercial de tres años con Volkswagen Group Italia, por el cual las tecnologías en los productos de repintado de alto rendimiento de tres marcas de Axalta, Cromax, Spies Hecker y Standox, están aprobados para su uso en la redes oficiales de Volkswagen, Audi, Skoda , SEAT y Volkswagen Vehículos Comerciales Ligeros.

Axalta también ofrecerá servicios adicionales a través de sus marcas de repintado, que van desde la gestión del color hasta asesoramiento técnico y consultoría.

“Estamos encantados de que el Grupo Volkswagen Italia haya demostrado su confianza en los productos y servicios de repintado de nuestras marcas premium, otorgándonos una aprobación independiente a nivel nacional”, destaca Marco Stefano Brioschi , director general de Axalta en Italia.

Por su parte, Alberto Casati, director de recambios y accesorios de Volkswagen Group Italia, declara que “esta aprobación para Italia de las tres marcas premium fue un paso deliberado y significativo para nosotros. Queríamos proporcionar a nuestros socios las tecnologías avanzadas de repintado y el soporte personalizado que necesitan para producir resultados de alta calidad para nuestros clientes”.

Las tecnologías a base de agua y los productos de alto rendimiento de Cromax, Spies Hecker y Standox se sometieron a pruebas exhaustivas en el Departamento de Tecnología del Grupo Volkswagen en Wolfsburg (Alemania), antes de que se concediera la aprobación global.