El distribuidor de Cromax en Extremadura, AD Felipe Pariente, del grupo de recambios AD Parts, ha organizado la II Feria del Recambio del Automóvil, en Almendralejo (Badajoz), en la que participaron 50 proveedores del sector de la automoción a nivel nacional y que distribuyen sus productos a través de AD Felipe Pariente en Cáceres y Badajoz.

Durante los tres días de feria, se realizaron demostraciones de las novedades tecnológicas de Cromax que “está siempre comprometida en incrementar la calidad y productividad de los talleres”, según ha declarado Luis Delshorts, responsable de zona de Cromax y encargado de dirigir las demostraciones.

En concreto, Cromax dio a conocer el nuevo sistema de aparejo polivalente húmedo sobre húmedo NS2602/ NS2607, que se utiliza bajo la base de color Cromax y Cromax Pro, con una mano y media sin tiempos de evaporación intermedios. Además, se realizó una demostración con el nuevo Barniz Ultra Performance Energy CC6700, que permite un secado al aire a temperatura ambiente en 15 minutos y que se puede manipular al transcurrir tan solo 30 minutos.

Los asistentes pudieron comprobar los rápidos resultados, tras un proceso de aplicación completo del aparejo, color y barniz de diez minutos y una espera de secado de 25, sin necesidad de aplicar calor ni ningún otro medio para la aceleración del secado.

“Tuvo especial éxito entre los asistentes la rapidez, ahorro energético, acabado y facilidad de aplicación del nuevo barniz de secado al aire CC6700”, ha valorado Luis Delshorts. La feria también permitió a Cromax, en sus palabras, “acercarse a la gran mayoría de talleres de Extremadura con la posibilidad de mostrarles todas las novedades lanzadas en los últimos meses”.

Según explica, por su parte, Álvaro Pariente, gerente de AD Felipe Pariente, “nuestra valoración del evento es muy positiva y estamos muy satisfechos con el alto índice de participación entre los asistentes. Nos ha permitido presentar novedades pero también que los talleres nos expongan sus necesidades reales. Y esto es siempre lo más positivo, el acercamiento”.