Averiasresueltas.com, la plataforma tecnológica online que ayuda a reparar más rápido y mejor, lanza una versión con licencia de 90 días para que cualquier taller pueda comprobar su eficacia antes de contratar la licencia anual.

El portal permite al taller conocer al instante la solución a miles de averías y procesos de diagnóstico y reparación clasificados por marcas y modelos de coche.

 

"Es el aliado perfecto para sacar el máximo partido a los equipos de diagnosis, ya que miles de casos están basados en problemas relacionados con códigos de avería de estos terminales", destaca Francesc Creus, director general de Autotecnic.

El dirigente añade, en este sentido, que cada vez más reparaciones exigen información técnica precisa de forma inmediata, y conseguir datos fiables en tiempo real reduce las horas no facturables y mejora la rentabilidad del taller. "Utilizar AveriasResueltas.com durante tres meses le bastará a cualquier taller para darse cuenta de que es una herramienta imprescindible", concluye.