Este marzo, Talleres en Comunicación, Posventa.info y Carsmarobe estrenan el “I Máster en Gerencia y Dirección de Equipos” dirigido en exclusiva a la denominada “Generación Selfie”. Además, Ancera (Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para automoción) participará ampliando los contenidos que formen a este grupo de jóvenes, hoy futuro de la posventa española.Los diferentes temas que componen el Máster se irán impartiendo mensualmente a través de la moderna Plataforma Online de Carsmarobe. Desde liderazgo, pasando por gestión de ventas, gestión de almacén y hasta contenidos técnicos de automoción, la formación contará con un completo programa que concluirá con una titulación acreditativa de los distintos conocimientos adquiridos.

Y es que en el mundo de la posventa ya no basta con conocer el sector. También hay que poner la nota en los talentos que conducirán la empresa. Por eso, a través del programa del I Máster en Gerencia y dirección de empresa, los alumnos podrán desarrollar una serie de contenidos teórico-prácticos que les dotarán de las competencias directivas necesarias para organizar una empresa.

A finales de septiembre de 2015, en un encuentro organizado por las publicaciones Posventa.info y Talleres en Comunicación, los futuros dirigentes de las grandes empresas de recambios de nuestro país pudieron intercambiar visiones y experiencias en el sector. Allí se les comentó el proyecto para este año, recibiendo una muy buena acogida entre los asistentes.