Loctite SF 7080 Hygiene Spray es un desinfectante que se utiliza principalmente para la limpieza y desinfección de los sistemas de aire acondicionado y del interior del vehículo. Se trata de un producto capaz de eliminar una amplia variedad de hongos, virus y bacterias, así como de limpiar el aire de toda la suciedad o microorganismos que pudiera contener. Además de disponer del Registro Sanitario 16-20/40-05036, Loctite SF 7080 purifica este aire, dejando una agradable fragancia mezcla de eucalipto y mentol.

Para su empleo en vehículos, sólo se necesita un bote. En primer lugar, se enciende el motor del vehículo y se activa el sistema de aire acondicionado en modo de recirculación. A continuación, se agita el bote, se abre y se presiona la válvula con fuerza hasta que quede fija. El producto comenzará a pulverizarse de forma automática. Por último, se coloca el bote en medio de los asientos traseros, se cierran las puertas y ventanas del coche, y se deja que el producto actúe durante unos 15 minutos.

Un solo bote permite desinfectar superficies de hasta 50 metros cúbicos, por lo que, además de en automóviles, se puede usar en otros vehículos, como camiones, camionetas, barcos, etc. No sólo es útil en el taller, sino que sirve para la desinfección de cualquier tipo de local o establecimiento.