Adrià Pereira, del Taller XJ, vencedor de la iniciativa MecaCracks, completó la décima edición del Panda Raid a bordo del Fiat Panda 4x4 MecaCracks de Federal-Mogul Motorparts en la posición 122 de la general de su categoría. Durante la prueba por tierras marroquíes, el tándem formado por Adrià Pereira y su copiloto Marc Sais ha demostrado, además de su pericia al volante, sus conocimientos de mecánica y dotes de orientación en un desafío en el que han participado 350 equipos.

Pero el equipo MecaCracks no estuvo solo en las seis etapas de la prueba, sino que contó con el apoyo del piloto Pere Banús, Communication & TSTW Manager Spain, Federal-Mogul Motorparts, y el copiloto Antonio Quiñones que volvieron, un año más, a disputar la prueba, acabando el Panda Raid en una meritoria 52ª posición.

Tras la carrera, una última etapa esperaba a Banús: la apertura de la VIII Carrera del Taller, un evento en favor de la seguridad vial desde el mantenimiento responsable del vehículo que congregó a más de 2.500 personas en Madrid. El evento, patrocinado por las marcas de Federal-Mogul Champion y Moog, contó con una nutrida representación de profesionales del taller, distribuidores de recambio y corredores del equipo Federal-Mogul Motorparts.