La Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Cuenca, perteneciente a CEOE Cepyme Cuenca, ha mostrado su “satisfacción” por el desarrollo de las VI Jornadas Técnicas de Automoción del Pedro Mercedes, que, según TRACC, suponen un referente tanto para los profesionales del sector como para los alumnos que quieren desarrollar en los talleres su puesto de trabajo.

En este sentido, la asociación reconoce el esfuerzo para organizar este evento por parte de los responsables del Pedro Mercedes que han conseguido reunir a siete empresas principales del sector. También destaca las variaciones en la realización de este programa con un formato de dos días para desarrollar todas las ponencias y distintas ubicaciones.

Las jornadas han sido organizado por el IES Pedro Mercedes, con la colaboración de la Dirección Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Cuenca, el Centro Regional de Formación para el Profesorado, CEOE Cepyme Cuenca, el Museo Regional de Paleontología y el Museo de las Ciencias.

TRACC señala que es importante seguir apostando por este tipo de jornadas porque las empresas del sector están en un mundo completamente cambiante, con constantes modificaciones, por lo que es importante que los profesionales del sector aprendan las novedades para aplicarlas a su empresa y dar el mejor servicio al cliente.