Talleres independientes en la red NexusAuto se encuentran entre los más recomendados en Francia, según la opinión de los clientes principales del sitio web AlloGarage. Un total de 14 talleres de la enseña se incluyen en la lista de los “Mejores Talleres en Francia” en 2018 de acuerdo a las votaciones de los automovilistas del país galo.

Para ganar esta posición, cada taller tenía que conseguir al menos diez revisiones publicadas y verificadas de clientes, anotar una calificación promedio de más de cuatro de cada cinco y tener menos del 5% de comentarios negativos. AlloGarage.fr incluye a más de 25.000 talleres de toda Francia.

El concepto de taller NexusAuto fue desarrollado y es administrado por Nexus Automotive International (N!). Su coordinador Claudie Cahart ha destacado que “este es un logro fantástico por cada uno de los talleres de la lista. Han sido elegidos para ser el mejor por las personas que realmente importan: sus clientes”. “También es un momento de orgullo para la red en su conjunto”, continúa Cahart, ya que “más del 10% de los talleres valorados para ser el mejor taller 2018 en Francia son NexusAuto”.

Según el coordinador, la asociación con AlloGarage estaba en el corazón de la estrategia digital de la red de Nexus. Durante muchos años, los talleres han satisfecho a los clientes con sus habilidades y servicios adicionales, tales como coches de cortesía, financiación y servicios generales, pero no habían podido comunicarlo.

“Dar a los conductores la oportunidad de comentar su experiencia no sólo ha puesto de relieve las mejores prácticas, sino que también ha alentado a los talleres para hacerlo aún mejor”, añade Claudie Cahart.

Al unirse a la red talleres independientes son capaces de ser catalogada por AlloGarage, proporcionando la oportunidad de aumentar su ranking de Google, así como a tener acceso a muchos otros servicios de NexusAuto.