Luis Jorge Donalonso se ha incorporado a la firma española Teknia Group, especializada en componentes para automoción, como project and real manager para llevar a cabo sus funciones dentro del departamento de compras.

En este sentido, su experiencia en el sector inmobiliario hacen que Luis sea el candidato ideal que Teknia Group requiere en este campo. Asimismo ha adquirido aptitudes profesionales en desarrollo de negocio, ejecución y supervisión de proyectos, eficiencia energética (Ledd y Breaam) y negociación de servicios y contratos.

Donalonso es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Extremadura, Máster Project Management en EAE Business School y PMP Certification candidate por Project Management Institute, Máster en Ciencias Inmobiliarias de Aguirre Newman y Máster en Prevención de Riesgo Laborales.

“Trabajar como responsable inmobiliario dentro del departamento de compras de una empresa tan sólida como Teknia Group supone un gran reto y un paso adelante en mi carrera profesional”, expone, antes de apuntar que está muy ilusionado con este cargo, “al que dedicaré todo mi esfuerzo y experiencia para cumplir todas las expectativas que han depositado en mi persona”.