Luis Romero se incorporará a partir del 2 de octubre en calidad de Key Account Manager con responsabilidad nacional, reportando directamente a David Bassas, director general de NGK. De esta forma, su actividad profesional continua vinculada a los principales clientes del sector, aunque tendrá, además, una mayor dedicación y responsabilidad directa sobre el mercado de Cataluña y Baleares.

Romero ha sido jefe de ventas en Federal-Mogul desde 2008, año en el que fue contratado por el entonces director general de la compañía, David Bassas, con quien ya había coincidido en BOGE España durante los años 1989 y 1990.

Desde su llegada a NGK en abril de 2014, Bassas ha potenciado la figura de NGK como proveedor global, especialista en el portfolio de encendido y sensores, y para ello ha reforzado la organización en la compañía. En 2015 creó el puesto de Business Development Manager, incorporando a Carlos García (procedente de Doga), mientras que en 2016 reforzó el área de Customer Service con dos nuevos cargos.

En abril de 2017, José Manuel Jurado, Sales Area Manager de la zona sur, fue promocionado como Technical Manager, y ahora se ha creado la nueva posición de Key Account Manager, que estrenará Luis Romero para reforzar la presencia del Equipo de Ventas en el sector del aftermarket.

En relación a los últimos fichajes, David Bassas ha declarado que “tenemos un equipo joven pero con experiencia, dinámico, entusiasta y muy profesional”. En sus palabras, “las incorporaciones más recientes se han integrado muy rápidamente, y estoy seguro que Luis no será una excepción, pues conozco perfectamente sus cualidades humanas y profesionales”.