Por tercer año consecutivo, Magneti Marelli Aftermarket ha estado presente en Automechanika Shanghai, celebrada del 29 de noviembre al 2 de diciembre en la ciudad china. El concepto creativo del stand fue diseñado para ofrecer al visitante una experiencia tecnológica e interactiva, dentro de un espacio de exposición de 120 metros cuadrados, desarrollado en dos niveles.

Automechanika Shanghai es un evento de gran repercusión internacional, importante para Asia pero también para Europa y Oriente Medio. Por este motivo Magneti Marelli Aftermarket, especializada en la venta y distribución de recambios, servicios y asistencia cualificada para la reparación, mostró al público visitante una exposición completa de toda su oferta, enfocándose particularmente al mercado Chino y APAC.

Especial atención prestó la compañía a aquellos componentes basados en el 'know-how' técnico específico de la empresa, así como a los recambios de calidad de otras marcas autorizadas, que garantizan amplitud de gama y elevada cobertura del parque circulante.

“La estrategia de desarrollo global de Magneti Marelli Aftermarket encuentra en el mercado chino una oportunidad importante de crecimiento y de expansión”, ha declarado Stefano Sancassani, CEO de Magneti Marelli Aftermarket Parts and Services. “Por este motivo estar presente en Automechanika Shanghai representa una ocasión indispensable para mejorar el conocimiento de la marca, ampliar la red Magneti Marelli Checkstar y dar a conocer a todo el público visitante los productos y servicios de una empresa líder en el aftermarket independiente”.

La empresa está presente en China desde hace seis años y está creciendo en este mercado gracias a la presencia de talleres afiliados a la red Magneti Marelli Checkstar, a la venta de recambios OEM e IAM, a la calidad del servicio ofrecido y la organización de cursos de formación cualificados sobre las más reciente tecnología del automóvil.