La novena edición de las Jornadas Técnicas de Navarro Hermanos reunió a más de 1.000 profesionales andaluces del motor, los días 17 y 18 de noviembre, en sus instalaciones centrales del Polígono Industrial San Luis de Málaga, informa la Cadena Ser.

El evento acogió más de 40 stands dedicados a las últimas novedades en recambios y maquinaria para automóviles y motos, así como material deportivo para el motorista.

Además, las jornadas contaron con más de un centenar de alumnos de las Escuelas de Formación Profesional de municipios como Archidona, Motril, Torremolinos y Málaga, que tuvieron un programa de formación específico y una visita especial a la feria.

También se celebraron varias conferencias que versaron sobre aspectos técnicos del automóvil y la moto, así como sobre temas de actualidad como coche conectado o el vehículo autónomo. Destacó la presencia de Juan Carlos Pérez Castellanos, director general de Groupauto Unión Ibérica, grupo de distribución al que pertenece Navarro Hermanos.