Por octavo año consecutivo, Bosch y Bosch Car Service patrocinaron la Carrera del Taller en favor del mantenimiento responsable del vehículo y la seguridad vial, que llevó a 2.500 corredores, entre adultos y niños, a disfrutar de una nueva edición. Con más de 200 corredores, el “equipo Bosch” volvió a estar presente para apoyar y concienciar a los automovilistas sobre la importancia de que cuidar el coche es también cuidar de uno mismo.

Tras la finalización de las carreras para adultos, Bosch y Bosch Car Service recibieron los diplomas como Marcas Socialmente Responsables de la posventa de automoción. El presidente del Grupo Bosch para España y Portugal, Javier González Pareja, recogió el diploma en nombre de Bosch. Por su parte, Miguel Ángel Gavilanes, Channel Marketing Manager para España y Portugal de la división de Bosch Automotive Aftermarket, hizo lo propio con el diploma de Bosch Car Service. Además, este año el “equipo Bosch” volvió al podio como tercer clasificado en la modalidad de Empresas en la distancia de 10 km.

Los adultos no sólo contaron con la tradicional camiseta del equipo Bosch, sino que también encontraron en la bolsa de corredor unos imanes para sujetar el dorsal durante la carrera. Por su parte, los más pequeños volvieron a disfrutar de la bolsa de las “peque-carreras”, en las que Bosch participó incluyendo una nevera portátil para botellas de agua y una linterna-llavero.

Además, los ya tradicionales globos del programa de fidelización de talleres “eXtra” tuvieron su espacio en la carpa de Bosch. Más de 1.000 globos se repartieron entre los participantes, dando un toque de color a esta jornada deportiva.

Bosch ha apoyado esta iniciativa desde su primera edición y el “equipo Bosch” siempre ha estado presente. Por ello, ya son cerca de 1.500 corredores los que han lucido la camiseta Bosch, apoyando y defendiendo el mantenimiento responsable del automóvil durante estas ocho ediciones.