La firma de neumáticos Membat y la distribuidora Recambios y Accesorios Gaudí, cuando apenas faltan unas semanas para cumplir medio año de su acuerdo comercial, están muy satisfechos del camino recorrido y aseguran que consolidarán su relación de cara a 2016.

Resaltar que Recambios Gaudí empezó a mediados de 2015 como distribuidor oficial en exclusiva de Membat, y en tan solo unos meses ha conseguido posicionarse en el top-5 de mercados para la marca de neumáticos.

 

Para conseguir estos resultados, Recambios Gaudí ha dedicado numerosos esfuerzos en promocionar la marca dentro de su extensa red de clientes, llevando a cabo tanto acciones promocionales como de divulgación.

Por su parte, Membat, ha apostado muy fuerte por el marketing, incorporando a Aida Vinyes como directora de este segmento para planificar, desarrollar e implementar el plan de marketing.

Membat pretende en España apostar fuerte en tres aspectos: conocimiento de marca, crear valor añadido y generar confianza al consumidor. A nivel de conocimiento de marca se ha hecho una gran apuesta por reforzar la comunicación, tanto con sus clientes como con los medios de comunicación.

Asimismo, para crear valor añadido va a ofrecer a sus distribuidores nacionales las herramientas para el crecimiento del negocio. Finalmente, para generar confianza del consumidor, la marca de neumáticos va apostar por testear y mejorar su producto, para nutrir de datos y argumentos la red de ventas.